lunes, 8 de septiembre de 2008

Pasantía en la Secretaría de la Convención Ramsar


La Secretaría de la Convención Ramsar anuncia el llamado para candidaturas para el puesto de Pasante/Asesor Asistente para América, por un período de 12 meses (con posibilidad de ampliación hasta 18 meses) en la Secretaría, en Suiza, a partir de la segunda semana de enero de 2009.

El puesto, al que se pueden presentar personas de hasta 30 años de edad, ofrece a jóvenes profesionales la posibilidad de familiarizarse con el funcionamiento de un tratado intergubernamental que se ocupa de la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales. Los candidatos a esta pasantía deben ser ciudadanos de un país del continente americano y haber vivido la mayor parte de su vida en la región. Para desempeñar las funciones es indispensable tener un perfecto conocimiento del español y del inglés.

Las personas interesadas en este cargo deben consultar las Condiciones que rigen las pasantías de Ramsar, en donde se explican las condiciones de servicio y la estructura de los salarios. Para aplicar es necesario enviar el formulario de solicitud adjunto a las condiciones de servicio, junto con una carta de interés en español e inglés, en la que expongan los motivos de por qué les interesa hacer una pasantía en la Secretaría de Ramsar y cuáles son sus objetivos profesionales para el futuro.

Adicionalmente, se solicita envair su CV y los contactos de dos personas de referencia y dos cartas de referencia de personas que hayan sido sus supervisores, o decano de la Facultad o Escuela en la que hayan cursado sus estudios universitarios. Las candidaturas deben enviarse a jobapplications@iucn.org, y el plazo para el envío de las mismas vence el 3 de octubre de 2008.

Mayor información:
http://www.ramsar.org/about/about_internships.htm