jueves, 11 de septiembre de 2008

I Congreso Internacional de Turismo

La Autoridad Autónoma del Colca y la Municipalidad Provincial de Caylloma están organizado el I Congreso Internacional de Turismo "Turismo sostenible y responsabilidad social", que se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre del 2008 en la ciudad de Chivay, Arequipa – Perú.

Este congreso pretende ser un espacio de presentación, discusión y ampliación de experiencias y posibilidades de un turismo bajo conceptos de sostenibilidad, responsabilidad e inclusión social, que tiene el objetivo de analizar los cambios y transformaciones sociales, culturales, políticas, económicas y tecnológicas que están influyendo en el sector turismo; e identificar los aspectos estratégicos que se requieren tomar en cuenta para tener éxito en la operación sustentable.

El certamen está dirigido a los estudiantes, profesores, profesionales y empresarios de Turismo y otras disciplinas del saber social del Perú y Latinoamérica.

Quienes deseen presentar trabajos de investigación tienen hasta el 30 de setiembre del 2008 para hacerlo. En el detalle de la infonota pueden revisar la convocatoria del evento, así como los requisitos para la presentación de trabajos.

Mayor información:
EXPOCOLCA-PERÚ 2008
Calle Moral Nº 400 Arequipa – Perú
Telefono: 51 054 330201 / Telefax: 51 054-203010
Skype: EXPOCOLCA-PERU2008
E-mail: expocolca@aol.com
Web: www.colcaperu.gob.pe