lunes, 10 de diciembre de 2012

Primer encuentro de emprendimientos de manejo de recursos andino amazónicos

13 y 14 de diciembre de 2012
La Paz, Bolivia

La Asociación Boliviana para la Conservación e Investigación de Ecosistemas Andino – Amazónicos  (ACEAA) invita al “Primer encuentro de emprendimientos de manejo de recursos andino amazónicos" a realizarse los días 13 y 14 de diciembre, de 9:30 a 21:30 en el Coliseo Don Bosco, ubicado en la Calle Tiawanacu, esquina Federico Suazo.

El encuentro recuperará diferentes experiencias de manejo de recursos naturales y producción ecológica en el país, priorizando los emprendimientos  andino amazónicos. Además pretende promover, difundir y articular el encuentro interinstitucional en el área de la conservación y manejo de recursos naturales, fomentando el dialogo e intercambio de experiencias entre participantes y compradores.

La feria, abierta al público, tendrá una circulación permanente y paralelamente se promoverán reuniones y rondas de negocio entre productores, instituciones y compradores.

El encuentro cerrará con una mesa redonda de intercambio de las experiencias y resultados logrados en los dos días de actividad.

Participan instituciones organizaciones sociales, instituciones y empresas que hacen hincapié en la sostenibilidad ecológica, social y económica en sus producciones y que trabajan en las siguientes temáticas:
  • EcoTurismo y turismo comunitario.
  • Agricultura y alimentación biológica, productos orgánicos y ecológicos.
  • Artesanías, textiles.
  • Educación y gestión ambiental.
  • Higiene y cosmética ecológica.
Contacto
Asociación Boliviana para la Investigación y Conservación de Ecosistemas Andino-Amazónicos (ACEAA)
E-mail: info@conservacionamazonica.org.bo
Telf.: 2-2111344  - 73575660
La Paz -Bolivia