viernes, 9 de septiembre de 2011

Segundo curso sobre métodos de muestreo para trabajos en ecología y conservación de los murciélagos

14-15 de noviembre
Sucre, Bolivia

Instructores

Dr. Luis F. Aguirre 
M.Sc. Isabel Moya D. 
M.Sc. Kathrin Barboza


Descargar el Formulario de Postulación

Es un curso organizado por el Programa para la Conservación de los Murciélagos de Bolivia del Centro de Estudios en Biología Teórica y Aplicada (PCMB-BIOTA) como actividad ligada al “III Congreso Boliviano de Ecología”. En dicho curso se tiene previsto la participación de 25 estudiantes.

Los interesados deben enviar la siguiente documentación por correo electrónico:
  1. Hoja de Vida (máximo 3 páginas, no documentada y sin fotos). Debe indicar teléfonos y correos alternativos.
  2. Carta de intención. Recalca los intereses profesionales y prácticos del candidato
  3. Comprobante de inscripción al Congreso: Los postulantes tienen que estar inscritos en el Congreso, por lo que deberán adjuntar una copia “escaneada” de la boleta de depósito correspondiente.
  4. Record Académico. Los candidatos que todavía son “estudiantes universitarios”, deberán adjuntar una copia “escaneada” del record académico, como constancia del nivel en el que se encuentran. 5. Nombre y correos de dos referentes. No es necesaria una carta de referencia. Los instructores del curso no podrán ser referentes. 
Las solicitudes deben hacerse vía correo electrónico (e-mail), hasta el 15 de Octubre 2011 adjuntando todos los documentos solicitados anteriormente, colocar en el asunto: Solicitud Curso Murciélagos. Enviar a: Isabel Moya, isamoyadiaz@yahoo.com