viernes, 9 de septiembre de 2011

Los 7+1+1 pasos para lograr un buen diseño de investigación: ejercitando nuestro sentido común

19-20 de noviembre 
Sucre, Bolivia
http://congreso.abecol.org/cursos

Instructor
 
Dr. Peter Feinsinger 
 
Descargar el Formulario de Postulación
 
Es un curso que se realiza como actividad ligada al “III Congreso Boliviano de Ecología” y se tiene previsto la participación de 30 estudiantes. Está dirigido a:
  • Estudiantes de últimos semestres que estén por recibirse y cuyos intereses coinciden con el enfoque del curso (a partir de octavo semestre y aquellos que están realizando su tesis). 
  • Profesionales cuyos intereses coinciden con el enfoque del curso y que se encuentren realizando investigaciones de campo.
Los interesados deben enviar la siguiente documentación por correo electrónico: 
  1. Hoja de Vida (máximo 3 páginas, no documentada y sin fotos). Debe indicar teléfonos y correos alternativos.
  2. Carta de intención. Recalca los intereses profesionales y prácticos del candidato y deberá responder a la siguiente pregunta: ¿Por qué quiere Ud. hacer el curso, cómo le beneficiará y cómo va a aprovechar la experiencia del curso en su vida profesional?
  3. Comprobante de inscripción al Congreso: Los postulantes tienen que estar inscritos en el Congreso, por lo que deberán adjuntar una copia “escaneada” de la boleta de depósito correspondiente.
  4. Record Académico. Los candidatos que todavía son “estudiantes universitarios”, deberán adjuntar una copia “escaneada” del record académico, como constancia del nivel en el que se encuentran. 
Las solicitudes deben hacerse vía correo electrónico (e-mail), hasta el 20 de Octubre 2011 adjuntando todos los documentos solicitados anteriormente, colocar en el asunto: Solicitud Curso de Diseño. Enviar a: Isabel Moya, isamoyadiaz@yahoo.com Aquellas solicitudes que lleguen después del 20 de octubre.