jueves, 20 de mayo de 2010

Premio SAREM - Sociedad Argentina para el Estudio de los Mamíferos

Premio otorgado por la Sociedad Argentina para el Estudio de los Mamíferos (SAREM) a un socio en reconocimiento a su trayectoria. El premio reconoce la excelencia tanto en educación, en investigación como la activa participación en la sociedad. La persona merecedora del premio debe haber contribuido sustancialmente a la educación en Mastozoología o a la investigación en alguna rama de la disciplina o tener un
significativo historial de servicio a la SAREM.
Los candidatos serán nominados por uno o más socios de la SAREM a través de una carta, dirigida a la Comisión de Premios y enviada como archivo adjunto a mlareschi@yahoo.com.ar antes del 15 de septiembre, detallando las cualidades del candidato y las razones por las cuales el mismo es merecedor de dicho premio. Las nominaciones pueden incluir documentos auxiliares (e.g., trabajos, certificados).
Los postulantes no pueden ser integrantes de la Comisión de Premios.
Las postulaciones serán evaluadas por la Comisión de Premios y puestas a consideración de la CD de la SAREM.
El fallo de la comisión será comunicado en la cena de camaradería de las JAM 2010.
El ganador del premio, en caso de concurrir por sus propios medios a las JAM 2011, deberá exponer en un espacio destacado de las jornadas una síntesis de la labor realizada en Mastozoología a los largo de sus años de carrera.