martes, 4 de mayo de 2010

CONVOCATORIA PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL PROYECTO “INVENTARIO FLORÍSTICO DE LA REGIÓN MADIDI”

La presente convocatoria está abierta a cualquier propuesta grupal o individual, bajo las siguientes bases:

1. Cada concursante podrá presentar el número de logos que desee.

2. El diseño debe incluir los nombres: “Proyecto Madidi” y “Madidi Project” deberá reflejar la importancia del estudio de la flora para la conservación.

3. Los diseños deberán tener un máximo de tres colores, el tamaño no puede exceder 20 × 20 cm y deberán mantener buena resolución al ser reducidos a un tamaño de 3 × 3 cm. Si el diseño es a colores entonces se debe adjuntar la copia en versión a blanco y negro.

4. El diseño deberá acompañarse de un texto donde se justifique y explique los elementos contenidos en la propuesta, con una extensión máxima de una hoja tamaño carta (fuente Arial, tamaño de fuente 11, interlineado sencillo). También deben incluir los datos personales del o los concursantes (Nombre completo, teléfono, dirección, correo electrónico) en cada documento entregado.

5. Se aceptará diseños en papel o/y digital. Los diseños en digital deben estar en formato TIFF o EPS, a mínimo 600 dpi.

6. Solo se otorgará un primer lugar y el premio correspondiente consistirá en $us 100 (cien dólares americanos).

7. El ganador del concurso cederá al Proyecto Madidi, los derechos de uso y reproducción de su diseño, por cualquier medio.

8. El original del diseño ganador pasa como propiedad del Proyecto Madidi y los originales de los trabajos que no sean elegidos serán devueltos a sus autores, en un plazo no mayor a 15 días a partir de la fecha que se publiquen los resultados.

9. Los concursantes deberán enviar sus diseños originales al Herbario Nacional de Bolivia, Proyecto Madidi (Campus Universitario UMSA Calle 27, Cota Cota) en los horarios de 9:00 a 12:30 y 13:30 a 17:00.

10. Los trabajos se recibirán a partir del 1 de marzo hasta el 31 de mayo y los resultados serán publicados el 4 de junio.

11. Para mayor información sobre los objetivos, alcances y trabajo que realiza el Proyecto Madidi puede visitar la página web: http://www.mobot.org/MOBOT/Research/madidi/

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 2121751 o al correo electrónico