miércoles, 14 de enero de 2009

Pasantias: "Respuestas de la Biodiversidad de ecosistemas áridos a grandientes de pertutbación por pastoreo"

Se ofrece la posibilidad de realizar PASANTÍAS como Asistente de campo dentro del Proyecto "Respuestas de la Biodiversidad de ecosistemas áridos a grandientes de pertutbación por pastoreo". El estudio se llevará a cabo en campos ganaderos de la provincia de Mendoza. La convocatoria es para colaborar durante 10 días en alguno de los siguientes meses: abril, mayo, julio, agosto, octubre y/o noviembre del 2009. Es importante la buena predisposición para trabajar en el campo durante varias horas y bajo las condiciones climáticas del desierto.

Realizaremos capturas vivas de pequeños mamíferos, muestro indirecto de mamiferos medianos y grandes, muestreo de hormigas y vegetación. Se cubrirán los gastos de traslado desde la ciudad de Mendoza, estadía y comida durante los dias de la pasantía. Se entregará certificado avalado
por las autoridades del Instituto Argentino de Investigaciones de Zonas Áridas (IADIZA) y Grupo de Investigaciones de la Biodievrsidad (GIB).
Los interesados enviar: CV indicando experiencia de campo (no excluyente) y disponibilidad de tiempo, carta de intención de porque te interesa participar en el proyecto, E-mail de un referencista. Escribir al E-mail: vchillo@mendoza-conicet.gov.ar, con el asunto Pasantía 2009.
Para más información sobre el proyecto http://personal.cricyt.edu.ar/vchillo.