jueves, 29 de enero de 2009

Tercera Conferencia Científica de Orquídeas Andinas

http://www.quitoorchidexpo2009.org/es_conference.htm

Durante tres de los cinco días de la Expo Universal Orquídeas 2009 Quito-Ecuador se realizará la Tercera Conferencia Científica de Orquídeas Andinas, con la cooperación de la Asociación de Orquideología de Quito, el Jardín Botánico de Quito, la Universidad Católica de Quito y Ecuagenera. La conferencia es organizada por el Dr. Alec Pridgeon, antiguo editor de la revista “Orchids” de la “American Orquid Society” (Sociedad Americana de Orquideología) y editor fundador del Diario Científico sobre orquídeas, “Lindleyana”.

Esta reunión bilingüe congregará a participantes de todos los continentes, excepto de la Antártica. Treinta de los principales científicos y educadores en el campo de orquídeas dictarán conferencias con las últimas novedades del mundo de la ciencia de orquídeas en taxonomía, ecología y conservación.

Solamente los Registrantes serán admitidos en las conferencias. Luego de las mismas, cada Registrante recibirá un libro con los textos impresos de todas las conferencias, acompañados de ilustraciones. La Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad Católica de Quito producirá el libro.

DESCARGAR INFORMACION DE "SESION DE POSTERS"

LOS CONFERENCISTAS

Sistemática

Mark Chase
Ken Cameron
Franco Pupulin
Norris Williams
Gerardo Salazar
Cassio van den Berg

Lorena Endara
Kurt Neubig
Bob Dressler
Aida Alvarez
Mark Whitten

Ecología

Jim Ackerman
Alex Hirtz
Lou Jost
Fabio Pinheiro
Juan Pablo Suarez

Diego Bogarín
Eduardo Borba
Guenter Gerlach
Tom Mirenda
Lorena Riofrío

Ciencia de la Conservación

Mike Fay
Phillip Cribb
Philip Seaton
Pavel Kindlmann
Ray Tremblay
Irene Avila

Marilyn Light
Augusta Cueva
Stephen Kirby
Peter Tobias
Eric Smidt