miércoles, 9 de enero de 2013

IV Congreso Mexicano de Ecología

CONOCIMIENTO ECOLÓGICO PARA LA TOMA DE DECISIONES
Villahermosa, Tabasco
Del 18 al 22 de marzo de 2013
www.cme.ujat.mx

La Sociedad Científica Mexicana de Ecología se complace en anunciar la convocatoria del Cuarto Congreso Mexicano de Ecología a celebrarse del 18 al 22 de marzo de 2013 en las instalaciones de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) quien funge como institución anfitriona. La presidente del Congreso es la M. C. A. Rosa Martha Padrón López directora de la División Académica de Ciencias Biológicas de la UJAT. El comité científico estará presidido por el Dr. Luis José Rangel Ruíz (UJAT) y el Dr. Víctor Parra Tabla (UADY).

Se invita a los miembros de la Sociedad Científica Mexicana de Ecología, A. C., a las instituciones académicas públicas y privadas y a todas las personas dedicadas a la investigación en ecología a presentar los resultados de sus investigaciones en forma de contribuciones orales y carteles, así como a proponer temas de simposios. El Congreso incluye conferencias magistrales, contribuciones orales, carteles, simposios, sesiones especiales, reuniones satélite y concursos.

Los invitamos a consultar el documento anexo, para que verifiquen las fechas límite para los envios de carteles, conferencias, simposios, etc. ya que con esta tercera circular se informa de la extensión de estas fechas.

Para mayor información dirigirse al correo electrónico: cuarto_cme@ujat.mx  y al sitio www.cme.ujat.mx