martes, 29 de enero de 2013

Becas del Gobierno de Beijing para realizar estudios en China



Becas Beijing Gobierno: La Beca del Gobierno de Beijing (Beijing Government Scholarship –BGS-) fue establecido por el gobierno municipal de Beijing, con el objetivo de proporcionar los gastos de matrícula, total o parcialmente a los estudiantes internacionales que estudian o aplicar para estudiar en Beijing.
Su sede administrativa es la Cooperación Internacional y la Oficina de Intercambio de Beijing Comisión Municipal de Educación nacional, que está a cargo del proyecto de creación, revisión, aprobación y gestión diaria del Programa de Becas del Gobierno de Pekín. Los estudiantes internacionales que soliciten las becas del Gobierno de Pekín normalmente presentará materiales pertinentes a las universidades en Beijing que él / ella esperan aplicar a finales de febrero de cada año.
La Beca de gobierno municipal de Beijing para estudiantes internacionales sólo cubre los gastos de matrícula.
De acuerdo a la condición de los solicitantes los montos de las becas son:

  • 40.000 RMB / año para un Doctorado
  • 30.000 RMB / año para un máster
  • 20.000 RMB / año / de un título de Grado
  • 10.000 RMB / año para una formación superior o programa a largo plazo para idiomas
  • 5.000 RMB / año para los estudiantes de intercambio o estudiantes con destacadas contribuciones a la educación internacional en Beijing.
Elegibilidad:
  1. Los solicitantes no deben ser ciudadanos chinos gozan de buena salud.
  2. Formación académica y la edad límite: Los solicitantes para estudios universitarios en Beijing deben haber completado el bachillerato con buenas calificaciones y ser menores de 30 años. Para realizar estudios de maestría en Pekín debe tener un título de licenciatura y tener menos de 35 años. Para realizar estudios de Doctorado en Beijing deberá tener el grado de maestría y ser menores de 40 años.

Se recibirán solicitudes hasta finales de febrero 2013.