martes, 15 de enero de 2013

Becas programa de verano de investigacion de ciencias de la vida, Suiza 2013

http://sv.epfl.ch/summer-research

El Programa de Investigación de Verano de Ciencias de la Vida y la Tecnología en la Escuela Politécnica Federal de Lausanne (EPFL) ofrece una oportunidad de formación en investigación intensiva a 25 estudiantes universitarios interesados en carreras de investigación en ciencias de la vida.

Este programa se ejecutará a partir de 4 julio al 28 agosto 2013. Cada estudiante obtendrá experiencia práctica de laboratorio bajo la supervisión de una Facultad de la EPFL de uno de sus institutos.

Elegibilidad: Para ser considerado para el programa, los solicitantes:

  • Debe estar inscrito en un programa de licenciatura en biología, física, química, bio-ingeniería o ciencias de la computación y con plan de seguir una carrera en ciencias de la vida. Experiencia práctica de laboratorio es una ventaja.
  • Debe poseer un promedio equivalente a 3.75/4.0 o superior y debe haber completado por lo menos 2 años de estudios de pregrado hasta el verano de 2013. (Si tu universidad no utiliza una escala de 4 puntos, a continuación, incluir una explicación de su la escala de calificación con su carta de motivación.)
  • Por lo general, los participantes pertenecen al 10% superior de su clase y tienen alguna experiencia de investigación. Sus ensayos muestran la pasión y la motivación!
  • A veces, estudiantes de primer año de maestría son seleccionads, pero en su mayoría apuntan a estudiantes de pregrado. (Pregrado significa los primeros cuatro años de formación universitaria por lo general hacia una licenciatura). Los estudiantes de los estudios médicos también son bienvenidos a aplicar, pero su formación también debe incluir ciencia dura, es decir, física, biología quantiativa, genética, etc.
Por favor tenga en cuenta que el año pasado, se recibieron casi 800 solicitudes completas! Esto, lamentablemente, hace que el nivel de aceptación sea muy bajo.
Becas abiertas para Estudiantes Internacionales: Sí

Estudio de la materia (s): Ciencias de la Vida

Nivel del curso: Licenciatura

Proveedor de la beca: École Polytechnique Fédérale de Lausanne EPFL

Beca puede ser tomada en: Suiza

Fecha límite de solicitud de becas: 31 de enero 2013