lunes, 24 de agosto de 2009

Curso Programa de Entrenamiento en Botánica y Conservación del Jardin Botanico de Missouri

Santa Cruz, Bolivia

El objetivo del curso es entrenar a estudiantes jóvenes, en la colección, procesamiento y manejo de muestras científicas. Introducir al estudiante con nociones básicas a la ecología y conservación de la biodiversidad.

El Jardín Botánico de Missouri a través del Centro para la Conservación y Desarrollo Sostenible y el Museo de Historia Natural Noel Kempff M. establece un Programa de capacitación en Botánica y Conservación para estudiantes, de las Facultades de Biología, Forestal, Agronomía y Ciencias Afines. La selección de participantes esta basada en un CONCURSO A NIVEL NACIONAL.

Las solicitudes (formato de selección) deberán enviarse a la Coordinadora del Programa:
Luzmila Arroyo Padilla
Jardín Botánico de Missouri c/o Museo de Historia Natural. Casilla No. 2489. Av. Irala 565. Telefax: (591)3-366574, 371216. Santa Cruz-BOLIVIA.
E-mail: Luzmilaarroyo@hotmail.com, luzmilaarroyo@gmail.com

Las solicitudes y otros documentos pueden enviarse electrónicamente y/o fax, las incompletas no serán consideradas para la evaluación.

Requisitos:
  • Llenar el formato de Selección,
  • En la sección mensaje de intención mencionará brevemente dos razones para iniciarse en la investigación botánica,
  • Dos cartas de recomendación.
El programa cubre todos los gastos, desde el momento que salen de su lugar de origen hasta su retorno.

La fecha límite para presentación de documentos será hasta el 02 de septiembre 2009 y se avisará a los estudiantes seleccionados hasta el 7 de Septiembre del 2009.