martes, 11 de agosto de 2009

Concurso de fotografía "See the Bigger Picture"

En Airbus creemos que la biodiversidad es un tema clave con un futuro en peligro. Proteger el delicado equilibrio de la biodiversidad es responsabilidad de todos, desde individuos y familias hasta grandes empresas y organizaciones. Por esta razón en Airbus apoyamos el proyecto respaldado por Naciones Unidas "Ola verde" que trata de mentalizar a la gente sobre la compleja diversidad de la vida en la tierra y de la necesidad de ayudar a conseguir un futuro sostenible.

See the Bigger Picture es un concurso de fotografía en el que se celebra el variado mundo hermoso y sorprendente en el que vivimos. Animamos a los niños de todo el mundo a que cojan sus cámaras y nos muestren lo que la biodiversidad significa para ellos. Enviad vuestras fotos y podréis ganar un fantástico viaje a Washington, D.C. El ganador tendrá la oportunidad de conocer al fotógrafo de National Geographic Joel Sartore y de visitar la sede de National Geographic, además de disfrutar de los ambientes y lugares típicos de Washington DC. También obtendrá un pase VIP para asistir a la gala de anuncio de los ganadores.

El concurso está abierto a todos los niños entre los 6 y los 16 años. Enviad una imagen en color que consideréis que captura el espíritu de biodiversidad. Podría ser tu árbol o planta favorita, un animal o un insecto, hasta un ecosistema completo, fotografiado en tu misma puerta o en algún lugar al que hayas ido de vacaciones; tus imágenes deberán mostrar la razón por la cual la biodiversidad es buena y debemos tratar de conservarla.
¡Participa!

Para participar en el concurso, todo lo que tienes que hacer es:

1. Hacer tu mejor foto, una que muestre y capture la idea de "Biodiversidad"
2. Pedirles a tus padres o tutor que incluya sus datos personales y carguen tu foto.

Las fotos enviadas deberán:

* Mostrar un buen entendimiento de lo que es biodiversidad
* Ser de buena calidad
* Ser originales y creativas
* El fotógrafo del National Geographic, Joel Sartore, formará parte del jurado.



Para obtener más información sobre como participar, haga click aquí:

Para saber más sobre la biodiversidad entre en la página: www.wwf.es

*** Haga clic aquí para participar ***

Nota – el sitio Web del concurso está en inglés