martes, 14 de febrero de 2012

Seminario: La diversidad de las ecologías y la construcción de la conservación de la naturaleza

Curso de verano de CLAES 2012
Del 12 al 16 de marzo del 2012
Montevideo, Uruguay
www.ambiental.net/cursomvd2012

Un seminario intensivo donde se abordarán las relaciones entre distintas tradiciones de la ecología y la construcción del campo de la conservación. Un elemento central en la dinámica del seminario será el análisis de textos. Con ese fin, cada uno de los principales temas será abordado a partir de un texto representativo, que será analizado y comentado con los participantes.

Docente
Eduardo Gudynas, Investigador de CLAES

Costo
El seminario tiene un costo de $Uy 500.- (pesos uruguayos) para cubrir el valor de los materiales de estudio, fotocopias, etc.
NO se cuenta con un programa de asistencias financieras para el traslado o estadía de participantes extranjeros. Pero CLAES puede asistir con cartas de apoyo institucional para el caso de los participantes seleccionados.

Inscripciones

Las solicitudes de inscripción, acompañadas de un CV resumido (no más de una página) deben enviarse a cursomvd12(a)ambiental.net
Preinscripción: 01 de Marzo de 2012


Participantes que NO residen en Montevideo: por favor inscribirse únicamente en caso de tener encaminado o asegurada la cobertura de sus gastos de viaje o estadía. Al avanzar en el proceso de evaluación se requerirá certificación que avale que el postulante cuenta con las condiciones para el viaje y estadía.

Contacto 
cursomvd12@ambiental.net