martes, 14 de febrero de 2012

Bloggers verdes: gana un viaje a Brasil para cubrir el Día Internacional del Medio Ambiente 2012

Concurso para asistir al World Environment Day 2012 en Brasil 
http://www.unep.org/wed/blog/

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP), en colaboración con TreeHugger, es una vez más patrocinan un viaje a Brasil por un ganador de blogger para escribir, blogs y tweets Día mundial del Medio Ambiente. Los blogueros están invitados a participar en el concurso a través de presentaciones en línea de artículos de blog sobre la economía verde.

El Programa de las Naciones unidas para el Medio Ambiente (UNEP), en colaboración con TreeHugger, patrocina un viaje gratuito a Brazil para el blogger ganador para que escriba, blogee y tweetee sobre el Día Internacional del Medio Ambiente.

Bloggers están invitados a participar en la competencia a travez del envio de articulos de blogs sobre Economía Verde. Los mejores bloggers selecionados por UNEP y TreeHUGGER serán invitados a una segunda tepa para bloggear.

El ganador de este concurso de blogs será determinado por una comunidad online a través de la página web del Día Internacional del Medio Ambiente. Los lectores podrán votar sobre cualquiera de los posts. El blogger que acumule la mayor cantidad de votos hasta finales de Abril 2012 será el ganador de la competentia y será invitado a blogear sobre el Día Internacional de Medio Ambiente en Brazil.