jueves, 17 de marzo de 2011

Programa de Becas Cajamarca - PROBECA

www.becascajamarca.com

La Asociación Los Andes de Cajamarca (entidad corporativa de Yanacocha), con el cofinanciamiento del Fondo Solidaridad Cajamarca de Yanacocha, a través del Programa de Becas Cajamarca (PROBECA), dio inicio al concurso de becas de maestría “Estados Unidos 2011” que permitirá a profesionales cajamarquinos estudiar en universidades estadounidenses, con el objetivo de generar un equipo local, capacitado y talentoso, que lidere proyectos orientados al desarrollo de la región.

PROBECA, en convenio con la Comisión Fulbright, que cuenta con más de 65 años de experiencia en la obtención de becas en destacas universidades estadounidenses, previo concurso, otorgará 10 becas para profesionales nacidos en la región Cajamarca, que cumplan con los requisitos de haber concluido su carrera en el tercio superior, experiencia laboral mínima de dos años, nivel intermedio de inglés, tener menos de 35 años y residir en las provincias de Cajamarca o Celendín, al menos durante los últimos tres años. De haber nacido fuera de la región, el postulante deberá acreditar residencia en cualquiera de estas dos provincias durante los últimos siete años.

Los interesados podrán postular hasta el 27 de mayo. Los requisitos pueden ser encontrados en www.becascajamarca.com, desde donde, además, podrán postular. Asimismo, pueden comunicarse al 369438 anexo 187 o al 976-223226.