martes, 22 de marzo de 2011

Becas: Máster en Biodiversidad en Áreas Tropicales y su Conservación


El CSIC convoca 5 becas de matrícula (1.300 euros) y 5 becas de matrícula y manutención (6.300 euros) para la realización del Máster en su edición 2010-2011. Estas becas podrán ser solicitadas por personas de cualquier nacionalidad. El plazo de solicitud comprende del 18 de mayo al 25 de junio de 2010. En la página de solicitud está toda la información necesaria, PERO, en lugar de utilizar la "Declaración Nota Media (doc 184KB)" que aparece en la página del CSIC, utilizad esta hoja de cálculo para que vuestras notas, sean del país que sean, estén en la misma escala que las españolas, y con decimales, que en archivo de Word no se pueden calcular, lo que perjudica a los alumnos no españoles.

LOS SOLICITANTES DE BECAS DEL CSIC DEBEN ENVIAR OBLIGATORIAMENTE A LA UIMP UN ORIGINAL O FOTOCOPIA COMPULSADA O AUTENTIFICADA* DE SU EXPEDIENTE ACADÉMICO

El Programa cuenta con financiación adicional para becas de estudiantes latinonamericanos, que serán asignadas por una comisión formada al efecto. Si se ha solicitado beca al CSIC no hace falta solicitud adicional. Si por cualquier causa no se ha solicitado beca al CSIC, deberá adjuntar una carta (pdf o Word) con la preinscripción pidiendo una de estas becas.