viernes, 11 de noviembre de 2011

Conferencia Panamericana en sistemas de humedales para el manejo, tratamiento y mejoramiento de la calidad del agua


Del 26 de febrero al  1 de Marzo 1 de 2012
Universidad Tecnológica de Pereira - Facultad de Ciencias Ambientales
Pereira, Colombia
www.aguaysaneamientoutp.info

La Conferencia es organizada por el Grupo de Investigación en Agua y Saneamiento (GIAS) y será realizará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira; la ciudad es localizada en la región cafetera de Colombia.

El programa incluirá conferencias claves dictadas por el profesor George Tchobanoglous, (USA); el Dr. Peter Kuschk, (Alemania); el profesor Hans Brix, (Dinamarca) y el Dr. Günter Langergraber, (Austria); adicionalmente, a las sesiones plenarias, los grupos de investigación, autoridades locales y consultores serán invitados para registrar resúmenes de estudios de caso que serán seleccionados para ser presentados oralmente o en sesión de posters.

Los tópicos específicos de la Conferencia son:
- Sistemas de humedales para el mejoramiento de la calidad del agua
- Modelación de sistemas de humedales
- Procesos de transformación y remoción de contaminantes
- Rol de plantas
- Beneficios adicionales
- Humedales costeros
- Sistemas descentralizados

Para más información de la conferencia y las instrucciones para el registro en línea de resúmenes, artículos y posters, por favor visite la página web: www.aguaysaneamientoutp.info. La fecha límite para el registro será hasta el 30 de Noviembre de 2011 y la notificación de aceptación se realizará por vía email el día 16 de diciembre de 2011.