jueves, 27 de octubre de 2011

Campaña: AH20rremos agua por una cultura sostenibl


Campaña que busca el buen uso y aprovechamiento del agua en pro de construir una Cultura Sostenible del recurso hídrico. Desde septiembre, AH2ORREMOS viene efectuando educación ambiental en Unidades Educativas con relación al ahorro del agua; en este sentido, niños y niñas de 10 a 12 años presentarán trabajos alusivos a la escasez, contaminación y ahorro de este recurso, el día sábado 30 de octubre, en conmemoración al (Día del Agua en Bolivia, 29 de octubre). Con esto se pretende poner en marcha la creatividad y potencial de la niñez, a tiempo de sensibilizarlos, y, a través de ellos a toda la sociedad, sobre la necesidad de cambiar nuestros hábitos diarios en el uso y aprovechamiento del agua.
 
AH2ORREMOS, en noviembre igualmente llegará a las universidades, en este "mes ambiental", jóvenes previamente preparados serán Agentes de Cambio en su entorno educativo; en las calles, voluntarios se ubicaran en puntos estratégicos para concienciar al ciudadano.
En este su primer año, la Campaña tiene presencia en 4 ciudades capitales de Bolivia. La Paz, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz de la Sierra, se encuentran en el desafío de sembrar una CULTURA DEL AGUA socialmente responsable.
CUIDEMOS NUESTRO FUTURO, SIN AGUA NO HAY VIDA.

- Organizada por CANARU y los Gobiernos Municipales.
 
Para mayor información visita las páginas:
www.ah2orremos.webs.com www.canaru.com.bo