miércoles, 12 de octubre de 2011

Banderas del mundo para el TIPNIS


La VIII Marcha indígena está finalmente cerca de la ciudad de La Paz. han pasado más de 52 días y a pesar de las dificultades, de la represión, de los ataques vervales, mediáticos se ha impuesto la dignidad, el coraje y la incondicional solidaridad de amigas y amigos de todo el mundo, que de una u otra manera han sumado su voz y su solidaridad en favor del TIPNIS. 
 Es por esto que llamamos a todos nuestros amigas y amigos del exterior de bolivia, a enviarnos banderas dedicadas y firmadas para los marchistas, hasta el día 14 de Octubre. 
El día que llegue la marcha indígena a La Paz, miles de personas, rostros de toda Bolivia rodearán la entrada de los marchistas, llegados en caravanas que comienzan a organizarse en las principales ciudades del país. 
Ese día, sus banderas flamearán junto con las demás banderas bolivianas, departamentales, carteles, pancartas, aplausos y gritos de dignidad y libertad. Llama ya mismo a tus amigos, y envía tu bandera a HAZ TU ENVIO POR COURIER A José Parapaino García C.I. 52617512SC T. +591 77020387 Santa Cruz de la Sierra, Bolivia