miércoles, 17 de junio de 2009

Beca de estudio, Universidad de Concepción, Chile

El Programa de Doctorado en Ciencias Biológicas, área Botánica de la Universidad de Concepción, Chile, llama a concurso para asignar una BECA de estudios a alumnos que deseen iniciar en el segundo semestre academico 2009. Duración de la beca: 8 semestres. Fecha límite: 15 de julio de 2009.

Requisitos: estar aceptado en el programa de Doctorado en Ciencias
Biológicas, Área Botánica e iniciar sus estudios en el segundo semestre del año académico 2009; tener dedicación exclusiva al programa de doctorado; el postulante no podrá tener vínculo contractual con la Universidad de Concepción ni podrán ser académicos de ésta; el postulante no podrá ser beneficiario de otros recursos del Estado.
Deberá presentar: formulario de postulación en formato estándar de Mecesup, carta de intención, aceptación en el Programa, certificado de Título/Grado,currículum vitae.

Para mayor información comunicarse con la Dra. Mariela González, Directora Proyecto UCO0708, Programa de Doctorado en Ciencias Biológicas, Área Botánica, Universidad de Concepción. Tel.: 56-41-2204785,e-mail: mgonzale@udec.cl.