miércoles, 17 de junio de 2009

Encuentro Nacional de Innovación Tecnológica Agropecuaria y Forestal "Recursos Genéticos Nativos para la Soberanía y Seguridad Alimentaria"

El Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF), creado bajo D.S. 29611 del 25 de junio del 2008 bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, tiene entre sus funciones el desarrollo de tecnologías en los ámbitos agrícola, pecuario y forestal a través del desarrollo de actividades de Investigación, Asistencia Técnica y Certificación de Semillas dirigido a fortalecer prioritariamente a los pequeños y medianos productores agropecuarios y forestales a nivel nacional.

En este marco, el INIAF está organizando el Encuentro Nacional de Innovación Tecnológica Agropecuaria y Forestal “Recursos Genéticos Nativos para la Soberanía y Seguridad Alimentaria” a realizarse en la ciudad de Cochabamba los días 29 y 30 de junio del presente año, en la Casa Campestre.

El Objetivo de este evento es promover el desarrollo de una plataforma para el intercambio de conocimientos y discusiones sobre los avances y experiencias exitosas en investigación, desarrollo tecnológico y extensión agropecuarias y forestales, frente al contexto actual y a los retos futuros para lograr la seguridad y soberanía alimentaria de Bolivia.

En este sentido, se hace extensiva la invitación a investigadores, profesionales, estudiantes y agricultores que trabajan en el ámbito agropecuario y forestal.

Mayores Informes www.iniaf.gov.bo

La Paz - Av. 6 de Agosto 2170, Edificio Hoy – Telf: (591 – 2) 2441153 - 2441608