miércoles, 10 de junio de 2009

Ministerio de Ecología, Recursos Naturales y Turismo
Área de Manejo Integral de la Reserva de Biosfera Yaboty (AMIRBY)
Proyecto Regional Araucaria XXI - Bosque Atlántico
Administración de ParquesNacionales
Misiones, Argentina

Ofrecen tres subsidios para investigación en el ámbito de laReserva de Biosfera Yaboty, Misiones, Argentina. Las temáticas son libresy comprende todas las disciplinas (biología, ecología, sociología,antropología, educación ambiental, turismo, ingenierías forestal,agronómica, etc.).
Los subsidios son de $ 5.000 y pueden utilizarse encualquier concepto para el desarrollo de las propuestas.
Lugar de trabajo:Estaciones Biológicas de la Reserva de Biosfera Yaboty. Se ofrece algo de equipamiento y algunos aspectos de la logística.

Además, el Centro deInvestigaciones del Bosque Atlántico (CeIBA-CONICET) e investigadores dela UNaM ofrecen, para interesados, direcciones de tesis y tesinas endistintas temáticas. Requisitos: profesionales o estudiantesuniversitarios en etapa final de su carrera (tesis, tesina, etc).

El plazo de presentación de proyectos vence el día 31 de julio de 2009 inclusive.Los proyectos deberán enviarse a la Unidad de Investigación del AMIRBY a:jerotorresin@hotmail.com mailto: jeronimotorresin@gmail.com Asunto:Subsidios. Por consultas escribir a Jerónimo Torresin al correoelectrónico: jeronimotorresin@hotmail.com ó por teléfono de lunes aviernes de 8 a 12 hs. al 03751-470515.