martes, 11 de septiembre de 2012

Convocatoria Concurso de Fotografía - I Congreso Boliviano de Estudiantes de Ciencias Biológicas


Con el objetivo de fomentar la creatividad de los estudiantes mediante el contacto con la naturaleza, el VII Congreso Latinoamericano y I Congreso Boliviano de Estudiantes de Ciencias Biológicas lanza el Concurso de Fotografía, que pretende fusionar el lado artístico-científico de los participantes y capturar la belleza de la naturaleza en una visión gráfica, además de promover el conocimiento, la conservación y concientización del medio ambiente.

Bases del Concurso


Participantes:
Podrán participar todos los estudiantes de Ciencias Biológicas y carreras afines, aficionados la fotografía e inscritos al Congreso.
Cada participante podrá enviar el número de fotografía que desee por categoría, estas deberán ser propias e inéditas, es decir, que no hayan participado en otro concurso, que no fueron publicadas, divulgadas, exhibidas o premiadas con anterioridad.
Las fotografías tendrán que presentarse según los requisitos de cada categoría.
Cada fotografía deberá ser previamente enviada por correo electrónico y entregada en un sobre cerrado el 1º día del Congreso, los siguientes datos se deben proporcionar tanto en el correo electrónico como escrito en el sobre:

        Nombre del participante
        Categoría
        Título de la fotografía (opcional)
        País y Ciudad
        Universidad y Carrera a la que pertenece
        Correo electrónico

Recepción
La recepción de las fotografías vía correo electrónico estará abierta desde la publicación de esta convocatoria hasta el día domingo 28 de octubre del presente año.
Las fotografías tendrán que enviarse en formato JPEG  (dimensiones del lado mayor mínimas de 350x350 pixeles y máximo 1200x1200 pixeles, con un máximo de peso de 500 kB) al correo electrónico del Concurso: concursofotodibujo.ceb@gmail.com con los datos solicitados previamente, en 'Asunto' (del correo electrónico) deberá llevar el título de 'Concurso de Fotografía'.
Cada participante deberá entregar su fotografía impresa (impresión brillo o mate a elección del participante), con dimensiones de 15x21 cm. aproximadamente, en un sobre cerrado juntamente con los datos especificados el 1º día del Congreso.

Inscripción
Los participantes ya estarán inscritos al concurso una vez hayan enviado sus fotografías en formato digital con sus datos correspondientes hasta la fecha límite de recepción.
Una vez recibida(s) la(s) fotografía(s) con los datos solicitados, se les responderá con un mensaje de aceptación, que los habilitará al concurso.
Cualquier observación se les comunicará a su correo electrónico.