jueves, 28 de mayo de 2009

Taller regional de cambio climático - Perú

Este jueves 28 de mayo se realizará el taller regional La Agenda Científica en Cambio Climático para la Zona Centro desde las 8:30 a. m. hasta las 6:10 p. m. Este taller es organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concytec), el Ministerio del Ambiente (Minam) y el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senahmi). La cita es en la sede del Senahmi en Lima.

Este evento tiene como propósito identificar, evaluar y discutir los temas prioritarios sobre investigación ante el cambio climático en la zona centro, recogiendo puntos de vista de diferentes grupos de actores y sectores socioeconómicos. Cabe resaltar que este taller se desarrolla en el marco del subproyecto Actualización y validación de la propuesta de Agenda de Investigación Científica en Cambio Climático.

Este constituye el cuarto de una serie de talleres regionales de consulta de la Agenda de Investigación Científica en Cambio Climático. El primero se realizó en Tarapoto (15 de abril), el segundo en Piura (30 de abril) y el tercero en Arequipa (14 de mayo). Este proyecto forma parte de la Segunda Comunicación Nacional de Cambio Climático que cuenta con el auspicio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Las autoridades regionales, investigadores, profesionales, empresarios y representantes de entidades de financiamiento están cordialmente invitados.

Mayor información: Sede del Senamhi, Jirón Cahuide 785, Jesus María, Lima