viernes, 8 de mayo de 2009

Convocatoria de consultoría: Administrador(a) del ANMI San Matías

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA

SERVICIO NACIONAL DE ÁREAS PROTEGIDAS

CONVOCATORIA PÚBLICA Nº 50/2009
CONTRATACION DE CONSULTORES INDIVIDUALES DE LINEA
CUCE: 09-0065-01-139740-1-1
FUENTE DE FINANCIAMIENTO: OT EXT - HOLANDA

El Servicio Nacional de Áreas Protegidas, en el marco del Sistema de Administración de Bienes y Servicios, invita públicamente a personas naturales a presentar su Hoja de Vida para optar a la siguiente Consultoría:

“Administrador(a) del ANMI San Matías”

Lugar de Trabajo:

Santa Cruz de la Sierra - Área Protegida

Requisitos de la Consultoría:

  1. Licenciado en Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública ó Auditoria.
  2. Experiencia General de trabajo, mínima 3 años
  3. Experiencia Específica en cargos similares, mínima 2 años
  4. Experiencia en manejo de fondos gubernamentales y fondos con financiamiento externo.
  5. Experiencia en elaboración y seguimiento de POAs según normas vigentes
  6. Conocimiento de la Ley 1178, Responsabilidad por la Función Pública y los sistemas de administración y control gubernamental
  7. Conocimientos sólidos de la normativa tributaria vigente
  8. Conocimiento de paquetes informáticos contables, presupuestarios y otros
  9. Experiencia en manejo de recursos humanos
  10. Facilidad de relacionamiento con diferentes actores locales y externos al Área Protegida
  11. Licencia de conducir categoría “B” (no excluyente)
  12. Disponibilidad para viajes al interior del Área Protegida
Presentación de Documentación: Los postulantes que cumplan los requisitos , deben remitir su Carta de Solicitud y Hoja de Vida debidamente documentada en fotocopias simples, haciendo mención a la “CONVOCATORIA PUBLICA Nº 50/2009” y a la Consultoría “ADMINISTRADOR(A) DEL ANMI SAN MATIAS”, a oficinas del Área Protegida ubicadas en Barrio Equipetrol, calle 9 Oeste Nº 138, frente Plaza Italia de la ciudad de Santa Cruz u oficinas de la Unidad Central del SERNAP (Dirección Administrativa), ubicadas en la calle Francisco Bedregal Nº 2904, final Victor Sanjinez, zona Sopocachi de la ciudad de La Paz, hasta horas 18:30 p.m. del día lunes 18 de mayo de 2009.

Notas:
  1. No se devolverá la documentación presentada.
  2. Para mayor información sobre el Proceso de Contratación ingresar a la pagina Web del SICOES www.sicoes.gov.bo