jueves, 14 de enero de 2010

XVII Congreso de ALPAZA. Re-conectando al humano con la naturaleza

1 al 04 de Junio de 2010
Santiago de Chile, Chile

ALPZA se complace en invitarlos a participar en su XVII Congreso Acercándonos a la Naturaleza que será llevado a cabo en la ciudad de Santiago de Chile del 1 al 4 de Junio y nuestro anfitrión será el Zoológico Metropolitano. Como actividad PRECONGRESO, los miembros de la Asociación están invitados a participar en la reunión de planeación Estratégica que será llevada a cabo los días 30 y 31 de Mayo. Una vez, más la Asociación espera convocar a las personas, instituciones zoológicas y organizaciones ambientales a participar en este evento anual.

La temática general del congreso continuará con la propuesta de CONSTRUYENDO COMUNIDAD, objetivo principal de la Asociación, con nuevas estrategias para el siguiente cuatrienio.

ALPZA se inició en el año 1990 en una reunión en Caracas, Venezuela. En el año 2010 cumplirá 20 años desde su creación. A la fecha, ALPZA tiene más de 50 miembros institucionales, 11 miembros asociados y 13 miembros profesionales de diferentes países de Centro América, el Caribe y Sur América.

Las ponencias, Mini-talleres, Mesas de Trabajo y demás actividades estarán enfocadas a temas de actualidad y de gran relevancia mundial que serán profundizados durante los 4 días de congreso, y para lo cual esperamos una amplia asistencia nacional e internacional desde todos los diferentes sectores interesados.
El hotel sede será:

HOTEL GALERIAS:
San Antonio 65, Santiago, Chile
Fono (56-2) 4707400
reservas@hotelgalerias.cl
Público:
  • Estudiantes y profesionales vinculados al área de manejo de animales silvestres en cautiverio y/o desarrollo de programas de conservación ex situ o Educación Ambiental y mercadeo y publicidad.
  • Personal de los zoológicos de las áreas de Manejo, Conservación, Mercadeo, Educación, Investigación, Manejo técnico.
  • Personal de los Acuarios relacionados con las mismas áreas.
  • Personal de centros de Recepción de Fauna que mantengan animales silvestres en cautiverio.
  • Personas interesadas en temas de Biología, Medicina Veterinaria, Zootecnia, Ecología, Ingeniería Ambiental, Diseño, Arquitectura, Mercadeo, Publicidad, Educación y otras áreas relacionadas con zoológicos y acuarios y su labor integral para el cumplimiento de sus objetivos.
  • Personal de organizaciones no gubernamentales o de instituciones relacionadas con el manejo de la fauna en cautiverio y otros temas ambientales.
  • Personal de instituciones gubernamentales relacionadas o encargadas del la regulación del recurso fauna.
Costo: Por definir
Inscripción: Por definir
Contacto:
ALPZA
Teléfono +57 3134306106
e-mail xviicongresoalpza@gmail.com
Cargo COMITE ORGANIZADOR
Entidad ALPZA/ PARQUE METROPOLITANO DE SANTIAGO