sábado, 30 de enero de 2010

CONSULTORIA PARA ELABORAR NUEVO PROYECTO DEL CENTRO DE POSTGRADO EN ECOLOGIA Y CONSERVACION DEL INSTITUTO DE ECOLOGIA - UMSA

SEGUNDA CONVOCATORIA


La Fundación para el Desarrollo de la Ecología (FUND-ECO) y el Instituto de Ecología de la UMSA efectúan la segunda convocatoria a consultores independientes o equipo de profesionales, para elaborar una propuesta para el Centro de Postgrado en Ecología y Conservación bajo una concepción integral de postgrado, la cual también incorpore a la actual Maestría en Ecología y Conservación, bajo las nuevas reflexiones y tendencias de la temática ambiental y del nuevo contexto dentro la realidad nacional.

Alcances:

El nuevo proyecto del postgrado debe articular los requerimientos de la UMSA, con las necesidades y proyecciones de la Carrera de Biología y el Instituto de Ecología, para lograr un programa de postgrado que incluya la actual Maestria en Ecología y Conservación y las otras propuestas que salgan del consenso.

El consultor o equipo deberá contar con el siguiente perfil profesional:

Demostrada experiencia en formulación de proyectos en el área ambiental.
Experiencia en evaluación de proyectos y gerencia de proyecto.
Conocer los requerimientos de las fuentes de financiamiento para emprendimientos de este tipo.
Poseer (al menos un integrante del equipo) grado académico de doctorado.
Estar dispuesto(a)s a trabajar en un ambiente de fuerte presión académica, con un equipo de acompañamiento conformado por los tres docentes investigadores del CPEC y la persona delegada para la Coordinación del Proyecto.
Conocer la realidad de la Universidad Mayor de San Andrés en lo referente a postgrado.
Disponibilidad inmediata.
La presentación de documentos deberá depositarse a la Casilla 3-12376, Correo Zona Sur – San Miguel. Dirigida a FUND-ECO Ref.: Consultoría Proyecto Centro de Postgrado, hasta el día viernes 12 de febrero de 2010 impostergablemente, los resultados serán comunicados hasta el día miércoles 24 de febrero de 2010.

Para recabar los Términos de Referencia favor escribir a la siguiente dirección electrónica direccion@fundeco.org.bo