viernes, 18 de septiembre de 2009

CONCURSO DE DIBUJO PLANTAS

I CONGRESO BOLIVIANO DE BOTANICA

En el marco del I Congreso Boliviano de Botánica a realizarse el 29 y 30 de octubre del presente año, en Cochabamba (Bolivia) el comité organizador del mismo invita a todos los aficionados al dibujo a participar del “Concurso de dibujo de plantas (ilustración botánica)” con las siguientes bases: En el marco del I Congreso Boliviano de Botánica a realizarse el 29 y 30 de octubre del presente año, en Cochabamba (Bolivia) el comité organizador del mismo invita a todos los aficionados al dibujo a participar del “Concurso de dibujo de plantas (ilustración botánica)” con las siguientes bases:

De los participantes: Podrán participar estudiantes de biología o carreras afines que tengan afición al dibujo técnico de plantas. De los participantes: Podrán participar estudiantes de biología o carreras afines que tengan afición al dibujo técnico de plantas.

Tema: El concursante podrá escoger la especie vegetal que desee y deberá colocar el nombre científico del mismo en el reverso del dibujo. Tema: El concursante podrá escoger la especie vegetal que desee y deberá colocar el nombre científico del mismo en el reverso del dibujo.
Características: El dibujo debe reflejar en escala, las características morfológicas de la planta, con detalle de hojas, flor, fruto y cualquier otra característica propia de la planta seleccionada.

Características: El dibujo debe reflejar en escala, las características morfológicas de la planta, con detalle de hojas, flor, fruto y cualquier otra característica propia de la planta seleccionada.
Técnica: grafo Técnica: grafo
Tamaño: El dibujo debe realizarse en papel vegetal tamaño oficio Tamaño: El dibujo debe realizarse en papel vegetal tamaño oficio
Premios: Se premiara a los 2 mejores trabajos, considerando 1er y 2do premio. La premiación se realizara durante el acto de clausura del Congreso.

Fecha de entrega:
Todos los trabajos deben ser presentados hasta el día 28 de octubre a horas, 12:00 pm en las oficinas del Centro de Biodiversidad y Genética (Calle Sucre y Parque La Torre, Fac. de Ciencias y Tecnología, UMSS, edificio Agroquímico, 2do piso, Teléfonos 4540364 y 4540796) en sobre cerrado, los mismos serán expuestos los días 29 y 30 de octubre del presente año, en los ambientes del Congreso (Casa Campestre).

Para cualquier información adicional, comunicarse con Margoth Atahuachi, (mar_legu@hotmail.com) teléfono 4533432, 77421726. Para cualquier información adicional, comunicarse con Margoth Atahuachi, (mar_legu@hotmail.com) teléfono 4533432, 77421726.