jueves, 23 de octubre de 2008

VII Congreso Nacional Forestal - Peru

http://viiicongresoforestalperu.org/

Los días 10, 11 y 12 de diciembre del presente año, en la Universidad Agraria La Molina se realizará el VIII Congreso Nacional Forestal. Este congreso tiene como objetivos: analizar la política y legislación forestal y proponer las mejoras necesarias que aceleren y fortalezcan el desarrollo del sector; fomentar el intercambio de experiencias e investigaciones de los diferentes actores relacionados con el sector forestal; propiciar un espacio común para la discusión y generación de nuevas propuestas vinculadas al quehacer forestal.

Las áreas temáticas propuestas que serán desarrolladas, son las siguientes: Política y legislación forestal. Manejo de bosques naturales. Plantaciones forestales. Manejo forestal comunitario. Negocios inclusivos. Nuevas tecnologías para valor agregado. Servicios ambientales. Conservación de biodiversidad. Educación e investigación forestal.

Este evento es organizado por la Asociación para la Investigación y Desarrollo Integral (AIDER), la Cámara Nacional Forestal, la Coordinadora de Facultades Forestales del Perú (COFAFOFE) y la Universidad Agraria La Molina (UNALM), que son organizaciones comprometidas con el desarrollo forestal en el país.

Mayor información:
Teléfonos: 421 5835-628 7088
E-mail: viiiconafor@gmail.com
http://viiicongresoforestalperu.org/