miércoles, 15 de octubre de 2008

III REUNION DE BIOLOGÍA VEGETAL

http://www.biologiavegetal.cl/

Fecha: Jueves 23 y Viernes 24 de Octubre de 2008

Lugar: Centro de Conferencias "Paso Pehuenche", Universidad de Talca. San Clemente, Talca - Chile

Se invita a toda la comunidad científica nacional a participar en la III Reunión de Biología Vegetal a realizarse los días 23 y 24 de Octubre del año en curso. La biología vegetal ha experimentado un importante cambio en la última década, generando gran cúmulo de información a nivel celular, tejidos, órganos y planta completa, facilitando la comprensión de eventos funcionales, el desarrollo, interacción planta-ambiente y planta-patógenos, entre otras.

El evento de dos días contará con la presencia de investigadores líderes a nivel internacional en diversas áreas temáticas de la investigación en Biología Vegetal:

Cada sesión incluirá presentaciones por investigadores destacados a nivel mundial, invitados por los organizadores. Cada sesión también incluirá presentaciones de trabajos seleccionadas de los resúmenes de paneles enviados por participantes. Estos resúmenes serán seleccionados de manera competitiva por los presidentes de cada sesión. Por esta razón, invitamos cordialmente a todos los investigadores (estudiantes y profesores) a enviar resúmenes de sus trabajos antes del 15 de Julio de 2008.

LAS ÁREAS DE LOS TRABAJOS A PRESENTAR SE ENMARCARÁN DENTRO DE LAS SIGUIENTES TEMÁTICAS:

  1. Genómica, bioinformática y biología de sistemas
  2. Bioquímica y biología molecular
  3. Biología Celular
  4. Fisiología