viernes, 19 de abril de 2013

Becas de postgrado y pregrado del gobierno de Japon 2013

El Gobierno del Japón, a través de Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología(MEXT), inició la convocatoria de los postulantes a las becas de postgrado y pregrado correspondientes al año 2014 para estudiantes extranjeros.

El proceso de selección de esta Beca está constituido por la Primera Etapa de Selección por parte de la Embajada del Japón de mayo a julio y por la Segunda Etapa de Selección por parte de Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología(MEXT) del Japón de octubre a noviembre. Los becarios seleccionados viajarán al Japón en abril (o en octubre) del 2014.

En caso de estar interesado en la postulación de esta Beca, se deberá leer, sin excepción, el contenido completo de cada Instrucciòn para Solicitud, presentar las planillas correspondientes debidamente llenadas junto con las demás documentaciones necesarias, antes de la fecha de cierre de entrega de documentos a la Embajada del Japón en Venezuela.

La explicación sobre esta Beca, el llenado de las planillas y sobre las documentaciones necesarias, se llevarán a cabo en las Charlas de Asesoría que se ofrecerán en 4 veces, distribuidos en abril y mayo.

Mayor información: http://www.ve.emb-japan.go.jp/esp/cultula/becas/beca.htm