viernes, 19 de abril de 2013

Becas Cajamarca para cursar Maestría en Agroforestería USA 2013

El Programa de Becas Cajamarca (PROBECA), con iniciativa de la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) y con el financiamiento del Fondo Solidaridad Cajamarca de Yanacocha, presenta la Maestría en Agroforestería. La convocatoria de becas para maestrías en universidades de Estados Unidos, correspondiente a este año, se inicia el 01 de marzo y tiene como fecha límite de postulación el 11 de mayo de 2013.

La beca es una asignación económica no reembolsable destinada a financiar estudios de maestría de profesionales cajamarquinos, que resulten seleccionados a través de mecanismos de concurso, por demostrar méritos profesionales, académicos, dotes de liderazgo, emprendimiento, visión de futuro y compromiso social con el desarrollo de Cajamarca; además de habilidades sobresalientes que aseguren una culminación exitosa del programa de estudios y su retorno a Cajamarca, para insertarse en procesos vinculados al desarrollo local.

PROBECA cubre los costos de enseñanza de la universidad, una asignación anual por concepto instalación, otro para cubrir materiales de estudios, el seguro médico y un estipendio mensual por alojamiento y alimentación.

Mayor información: http://www.becascajamarca.com/files/Guia%20del%20participante%20-%20PROBECA%202013.pdf