viernes, 25 de febrero de 2011

Convocatoria - Fondos de Investigación "Erika Geyger"

Carrera de Biología
Instituto de Ecología
Universidad Mayor de San Andrés

Fecha de la Convocatoria: 15-Febrero-2011
Fecha de Expiración a la Convocatoria: 31-Marzo-2011

El Instituto de Ecología, convoca a estudiantes bolivianos, investigadores asociados y profesionales junior del IE interesados en elaborar proyectos de investigación a postularse a los Fondos de Investigación - “Fondo Erika Geyger”.

Beneficiarios
El financiamiento para proyectos de investigación está destinado a estudiantes de pre- y postgrado y profesionales junior del Instituto de Ecología y sus unidades. Los postulantes pueden conseguir apoyo financiero del FEG, presentando un proyecto de investigación que contribuya al conocimiento de las líneas de investigación del IE y otros temas relacionados con la temática ambiental de Bolivia. También pueden postular aquellas personas que por varios motivos no lograron terminar su trabajo de tesis u otra investigación. Los interesados deberán cumplir con todos los requisitos.

Requisitos
Los interesados pueden entregar sus postulaciones en sobre cerrado en la secretaría del Instituto de Ecología o por correo electrónico, según el formato requerido. Cada postulación deberá incluir los siguientes documentos:

1. Carta de solicitud, donde justifica las razones por las cuales postula al financiamiento .
2. Propuesta de investigación completa.
3. Carta de recomendación o aval de una unidad del Instituto de Ecología
4. Constancia de no haber recibido otro fondo para realizar el mismo estudio.

Los interesados podrán solicitar aclaraciones en la Secretaría del IE (c. 27 Cota Cota) o por vía electrónica a: dirinsteco@ie-umsa.com para solicitar el formato de presentación de documentos requeridos en la convocatoria.