viernes, 7 de enero de 2011

Concurso de Fotografía "Las aves no tienen fronteras"

IX Congreso de Ornitología Neotropical y
VIII Congreso Peruano de Ornitología
Cuzco, Peru
8-14 Noviembre de 2011
http://www.ixconperu2011.org/

1. Participantes
Podrán participar público en general, fotógrafos aficionados más no profesionales, mayores de edad, de cualquier nacionalidad.

2. Tema
Las fotografías deberán adecuarse a la temática y contenido del IX Congreso de Ornitología Neotropical, es decir reflexionar a través de las diferentes miradas sobre las aves y la naturaleza.

3. Plazos y entrega de trabajos
El plazo límite de recopilación de fotos será hasta las el día viernes 31 de mayo del 2011 Los trabajos deberán entregarse en un CD en sobre cerrado con el rótulo: “Concurso de Fotografía “Las Aves No Tienen Fronteras”y el seudónimo del participante, asimismo, el sobre deberá contener una ficha con los datos del participante (descargar ficha) .

4. Fotografías y formato
Cada participante podrá presentar un máximo de seis fotografías que no hayan sido premiadas en otros concursos. Se podrán presentar fotografías en blanco y negro o en color.
Las fotografías deberán presentarse en formato digital, independientemente del formato en que fueron tomadas. Se crearán dos carpetas: una con la imagen en baja resolución y otra con la imagen en alta resolución.
Baja resolución: Las fotografías deberán ser optimizadas para visualizarse correctamente en pantalla (1024x768 píxeles o ajustar a 768 el lado más corto).
Formato: JPEG. Resolución: 72ppp. Peso máximo: 250Kb
Alta resolución: Las fotografías deberán ser optimizadas para poder ser reproducidas correctamente a un tamaño de A3 (42x29,7 cm). Formato: JPEG. Resolución: 300ppp. Peso máximo: 15Mb

5. Inscripción
La inscripción es gratuita. Descargue el formato de ficha de inscripción que debe acompañar su postulación a esta convocatoria AQUÍ. Tal ficha contendrá sus datos personales y debe adjuntársele fotocopia de su documento personal de identidad, sea éste DNI, pasaporte o CE.