viernes, 7 de enero de 2011

IX Congreso de Ornitología Neotropical y VIII Congreso Peruano de Ornitología

Cuzco, Peru
8-14 Noviembre de 2011
http://www.ixconperu2011.org/

La Sociedad de Ornitología Neotropical (NOS) y la Unión de Ornitólogos del Perú (UNOP) se complacen en anunciar el IX Congreso de Ornitología Neotropical (CON) y VIII Congreso Peruano de Ornitología (CPO) que se llevarán a cabo en Cusco, Perú, del 8 al 14 de Noviembre del 2011.

El propósito general de los Congresos de Ornitología Neotropical es reunir a estudiosos y personas interesadas en las aves Neotropicales para intercambiar información y conocimientos mediante investigaciones científicas que nos dan a conocer los avances en las áreas de ecología, evolución, sistemática y conservación de las aves Neotropicales y sus hábitats.

En el VIII congreso realizado en el 2007 en Maturín, Venezuela, se designó al Perú, como sede del IX CON y a la Unión de Ornitólogos del Perú (UNOP) como institución coorganizadora del evento. Ese mismo año, se eligió como ciudad anfitriona al Cusco, por su indiscutible patrimonio cultural y natural y por las facilidades logísticas que permiten la celebración de este importante evento.