lunes, 4 de abril de 2011

Convocatoria Becas Innova 2011

www.innova2011.fulp.ulpgc.es

La Fundación Universitaria de Las Palmas abre el plazo de solicitud para optar a las becas y ayudas del Programa Innova Canarias 2020®

La FULP abre del 4 al 29 de abril a las 14.00 horas, el plazo para la presentación de solicitudes de la convocatoria 2011 del Programa de Becas y Ayudas a la Investigación Innova Canarias 2020.

La finalidad del Programa es facilitar la formación investigadora a posgraduados recién titulados, profesores universitarios o grupos de investigación en proceso de consolidación, concediendo becas y ayudas para la realización de proyectos de tesis doctorales, trabajos de investigación aplicada y todo tipo de estudios ex-novo de carácter científico-técnico que contribuyan a incrementar el potencial creativo, innovador e investigador de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Las becas o ayudas tendrán una duración de un año, desde el 1 de enero hasta 31 de diciembre de 2011, y una dotación máxima de 12.000 euros en función del interés, la calidad y la viabilidad de los proyectos seleccionados. Se financiarán prioritariamente aquellos trabajos que tengan impacto en el desarrollo social y económico de las Islas, figurando como ejes prioritarios de la convocatoria Turismo; Canarias Plataforma Tricontinental; e Innovación, Competitividad y Economía del Conocimiento.

En este sentido, el presidente de la Fundación Universitaria de Las Palmas, Manuel Campos, resalta que «la relación entre la universidad y la empresa es primordial, y más aún en estos tiempos de crisis, en los que se hace inexcusable debido a la necesidad que tenemos de cooperar y reinventarnos, ser creativos, poner en marcha nuevos proyectos que permitan mejorar nuestro entorno y ser más competitivos».

27 años apoyando la investigación

Desarrollar investigaciones en el seno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y trasladarlas al tejido productivo de la mano de empresas, instituciones y particulares que apoyen estos estudios, es el objetivo del Programa Innova Canarias 2020 de la FULP. Durante los 27 años de este Programa se han invertido 4 millones de euros en 995 becas y ayudas a la investigación.

Inscríbete en el Programa de Becas Innova 2011 en la página www.innova2011.fulp.ulpgc.es

Más información

FULP

FUENTE|| FULP