martes, 14 de abril de 2009

REVISTA LATINOAMERICANA DE CONSERVACION


La Revista Latinoamericana de Conservación – Latin American Journal of Conservation (ISSN 2027-3951) acaba de abrir la recepción de manuscritos para publicación en el primer número de este año. Esta publicación es de carácter semestral (febrero y agosto), digital y de acceso y distribución libre entre los interesados en las temáticas que desarrolla.

Las fechas límite de aceptación de manuscritos serán el 15 de mayo y 15 de octubre de cada año para que el mismo sea publicado en el número inmediatamente siguiente de acuerdo a disponibilidad. Los documentos deben ser artículos o notas científicas originales de relevancia investigativa como aporte a la conservación en la región. Toda la información referente a la Revista la pueden encontrar en www.procat-conservation.org/rev.lat.conservacion.

Si desean que la Revista llegue a personas, instituciones educativas o centros de investigación, por favor dirigir un correo a revista@procat-conservation.org colocando en asunto: “Solicitud envío de revista” y con gusto haremos llegar el documento.

Debido a la necesidad de mejorar cada día más y hacer de esta revista un medio científico confiable, con altos estándares de calidad, a las personas o instituciones que se les haga llegar el número de la revista deberán responder un sencillo cuestionario, con el cual, nosotros podremos medir nuestro impacto y aceptación.

Si tienen alguna sugerencia, duda o inquietud, favor no duden en comunicarse con el cuerpo editorial ( revista@procat-conservation.org)