viernes, 24 de abril de 2009

Convocatoria de Becas ACCA-ACA 2009

Datos Generales: La Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica (ACCA) y Amazon Conservation Association (ACA) anuncian su nueva convocatoria a Concurso de Becas de Investigación para el período 2009-2010.

La recepción de propuestas comienza el 1 de Febrero de 2009; finaliza el 6 de Mayo de 2009 (solo para el CICRA) Las propuestas seleccionadas se anunciarán la primera semana de Junio.

Las becas se ofrecen para desarrollar proyectos de investigación en dos estaciones biológicas (Wayqecha, en el bosque de nubes de la región Cusco; y el Centro de Investigación y Capacitación Río Los Amigos, CICRA, en la selva amazónica de la región Madre de Dios) y áreas adyacentes en la Concesión para Conservación Río Los Amigos.

Las becas poseen requisitos diferentes para cada estación biológica.

Becas CICRA:

Las becas para proyectos de investigación en el Centro de Investigación y Capacitación Río Los Amigos CICRA y la Concesión de Conservación Los Amigos están sólo disponibles para estudiantes peruanos de pregrado. Estas becas cubrirán exclusivamente gastos de alojamiento en el CICRA, a US $ 35.00 por noche en dormitorios o de US $ 20.00 por noche por derecho de acampar, incluyendo tres comidas diarias respectivamente. Los gastos de transporte, materiales y otros deberán ser cubiertos por los investigadores.

Para una guía de tiempo y costos de transporte a CICRA ingrese aquí.

Para ver las prioridades de Investigación para el Centro de Investigación y Capacitación Río Los Amigos, CICRA y la Concesión para Conservación Los Amigos ingrese aquí.

Para enviar sus propuestas use el siguiente formato. Click aquí

Para una guía de cómo escribir buenas propuestas consulte el siguiente link:

http://research.microsoft.com/en-us/um/people/simonpj/papers/proposal.html

Para una guía en español entre aquí.

Envie su aplicación a: inv@conservacionamazonica.org

Ademas de enviar el formato de propuestas, es necesario enviar electronicamente dos (2) cartas de recomendacion y un Curriculum Vitae (CV).

In addition to the proposal form, student candidates must submit by email two (2) letters of recommendation and a CV
.