jueves, 19 de marzo de 2009

Ier CONGRESO NACIONAL DE ECOLOGIA Y BIOLOGIA DE SUELOS (CONEBIOS 2009)


6 al 8 de mayo de 2009

Universidad Nacional de General Sarmiento

Los Polvorines

Provincia de Buenos Aires - Argentina
http://sites.google.com/site/conebios2009/Home



NORMAS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Los trabajos a presentar en el congreso se recibirán en forma de resúmenes con un máximo de dos carillas A4. En la página del congreso podrá obtenerse a partir de febrero una plantilla para preparar dicho resumen.

Los resúmenes presentados se incluirán como material del congreso en formato electrónico (CD-ROM o pendrive) y se editará un libro de resúmenes.

Los resúmenes se recibirán en formato .doc o .rtf por correo electrónico enviado a conebios2009@ungs.edu.ar. En el asunto del correo electrónico debe ponerse “resumen” y el nombre del archivo debe comenzar con el apellido del primer autor.

El Comité Científico del congreso podrá aceptar o rechazar los resúmenes presentados.

Todas las contribuciones aceptadas por el Comité Organizador se presentarán en la Jornada en forma de póster.

PUBLICACIÓN DE TRABAJOS SELECCIONADOS

Los autores de aquellos resúmenes que a juicio del Comité Cientifico revistan la mayor calidad e interés serán invitados a enviar un trabajo completo a ser evaluado para la Revista Argentina de Ecología y Biología de Suelos cuya publicación será semestral y comenzará a editarse en septiembre de 2009. La revista aspira a alcanzar el más alto estándar internacional en su área.

INSCRIPCIONES

Los aranceles del congreso en pesos argentinos son:

Investigadores y profesores 200

Doctorandos y becarios de investigación 150

Estudiantes 50

Para el pago anticipado se habilitará una cuenta que se dará a conocer en la tercera circular. También podrá realizarse el pago en el congreso.