viernes, 16 de mayo de 2008

X INTERNATIONAL MAMMALOGICAL CONGRESS

Mendoza, Argentina

9 al 14 de Agosto del 2009

Mendoza, Argentina

Centro de Ciencia y Tecnología (CCT - CONICET - CRICYT), Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas (IADIZA), Grupo de Investigaciones de la Biodiversidad (GiB), Sociedad Argentina para el Estudio de los Mamíferos (SAREM)

LUGAR: Centro de Congresos y Exposiciones, Mendoza, Argentina
IDIOMA OFICIAL: Inglés

Programa

El congreso se centrará en estudios científicos sobre mamíferos de todo el mundo. El mismo consistirá principalmente de simposios y pósters. A su vez, este congreso brindará un espacio a los grupos especialistas pertenecientes a IUCN/SSC para realizar reuniones.

Lecturas plenarias

Se realizará una lectura por día encabezada por un mastozoólogo reconocido, el cual será invitado por la Comisión Organizadora del congreso.

PROPUESTAS de SIMPOSIOS
Los invitamos a que nos remitan propuestas de Simposio. Estas presentaciones van a constituir el grueso de la actividad académica del IMC-10. Por favor provean título, coordinador y potenciales participantes del mismo (aprox. 5- 6). Esto va a permitir 20 minutos de presentaciones y 5-8 minutos para preguntas. Se sugiere considerar tiempo para síntesis o cierre del mismo.
POSTERS

Se sugiere a los participantes presentar sus investigaciones en la modalidad de Poster. Mayores detalles en la próxima circular.
PREINSCRIPCION

Por favor remita la siguiente información a: mammal2009@lab.cricyt.edu.ar
Nombre y Apellido:

Institución:

Dirección Postal:

Correo electrónico:
Tarifas de inscripción

La tarifa estándar será de U$S 300 (trescientos dólares). Se intentará hacer todo lo posible por reducir los costos y poder ofrecer tarifas reducidas a estudiantes y participantes de países en desarrollo.

FECHAS IMPORTANTES PARA AGENDAR

1. Fecha límite para la inscripción: 6 de marzo de 2009

2. Fecha límite para la recepción de resúmenes: 30 de abril de 2009

* Los autores deberán estar inscriptos online en el congreso antes de poder presentar sus resúmenes.

3. Fecha límite para propuestas de simposios: 31 de octubre de 2008