miércoles, 28 de mayo de 2008

Asistente de Investigación, Centro Internacional de la Papa (CIP)

El Centro Internacional de la Papa (CIP) está buscando un Asistente de Investigación para trabajar en el proyecto “Desarrollo de recursos genéticos y genómicos para la crianza de variedades mejoradas de camote,” División de Mejoramiento de Germoplasma y Cultivos.

El candidato seleccionado tendrá las siguientes responsabilidades:

· Preparar extractos de ácidos nucleicos.

· Armar secuencias de EST a Contigs.

· Analizar secuencias EST por presencia de secuencias microsatélites, diseñar y optimizar iniciadores para la amplificación de secuencias de microsatélites via PCR.

· Hacer mapas de microsatélites y marcadores cosII (Conserved Orthologous Sequence) en una población de mapeo diploide.

· Analizar la diversidad en una colección central de camote usando diferentes tipos de marcadores moleculares, incluyendo microsatélites, DArT y marcadores cosII.

Transferir aptitudes técnicas de genotipificación y mapeo a los socios potenciales y comunicarse entre otros equipo del CIP y colaboradores de otras instituciones. Está es una posición local con sede en Lima que está sujeta al régimen laboral de la actividad privada en el Perú. El contrato es por un año con la posibilidad de ser renovado un segundo año.

El interesado podrá enviar a la dirección de correo-e CIP-Recruitment@cgiar.org, una carta de presentación personal acompañada de su curriculum vitae, y los nombres y direcciones (incluyendo teléfono, fax y/o correo electrónico) de tres personas conocedoras de su calificación y experiencia profesional. En el espacio correspondiente al asunto de su comunicación, deberá indicar claramente el nombre y referencia de la posición anunciada.

La selección de los candidatos se iniciará el 29 de mayo 2008 y continuará hasta que la posición sea cubierta.

MAYOR INFORMACIÓN: http://www.infoandina.org/site.shtml?x=23887