jueves, 9 de mayo de 2013

Conferencia en línea: De esfuerzos locales al impacto regional: la conservación de murciélagos en América Latina

La Red de NatureServe en América Latina y el Caribe tiene el placer de invitarlos a la Conferencia en línea (Webinar) sobre el siguiente tema: 

"De esfuerzos locales al impacto regional: la conservación de murciélagos en América Latina”
Expositor:
Luis Fernando Aguirre, PhD. Director del Centro de Biodiversidad y Genética de la  Universidad Mayor de San Simón en Cochabamba, Bolivia y coordinador de la Red Regional para la Conservación de Murciélagos, RELCOM

Día: Miércoles, 15 de mayo, 2012
Hora: 3:00 PM hora Este de USA (Washington, D.C.) La duración de la conferencia será de 1 hora y media (3:00 a 4:30 PM), incluyendo preguntas

Tomar en cuenta las diferencias horarias:
Las 4:00 PM en Argentina
Las 3:00 PM en Paraguay, Chile, Bolivia, Puerto Rico
Las 2:00 PM en  Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, , México D.F.
Las 2:30 PM en Venezuela
Las 1:00 PM en  Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Belice, Costa Rica
Las 12:00 PM  en Sonora, Baja California, México

Para participar necesita Registrarse AQUÍ  (o utilizar el siguiente enlace: https://www1.gotomeeting.com/register/499448065)

Sobre la Conferencia: 
A pesar de la importancia de los murciélagos para el funcionamiento de los ecosistemas y los servicios que proveen a los humanos, permanecen pobremente comprendidos y sus poblaciones están disminuyendo,  enfrentando  la extinción. En esta conferencia se describirá el rol de la red regional para la conservación de murciélagos (RELCOM) y el impacto que tiene en la protección de los murciélagos. A través de la estrategia regional, la red busca garantizar la persistencia de la salud de las especies de murciélagos y la viabilidad de sus poblaciones en América Latina y  que sea conocida y reconocida la importancia de los murciélagos en todos los países.

Sobre la Conferencia en Línea (webinar)   
El webinar es gratis. Los participantes ven la conferencia en su propia computadora y escuchan la presentación utilizando parlantes y micrófono (si no tiene micrófono pueden escribir sus preguntas). ¡¡No es necesaria una conexión telefónica!!

Para participar en esta conferencia, es necesario que se registre AQUÍ (https://www1.gotomeeting.com/register/499448065) y recibirá un enlace que le permitirá acceder al webinar el día de la conferencia.  Este enlace o liga solo funcionará el día  miércoles 15 de mayo media hora antes para permitir a los participantes ajustar su sonido.