jueves, 27 de diciembre de 2012

Becas Pnuma concurso de pintura infantil sobre medio ambiente 2013


El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la Fundación Global para la Paz Mundial y el Medioambiente (FGPE), con sede en Japón, y las corporaciones Bayer y Nikon, organizan cada año el Concurso Internacional de Pintura Infantil sobre el Medio Ambiente. El tema del vigésimo segundo concurso de pintura es “Agua: La fuente de la vida”.

Criterios de elegibilidad
 El concurso está abierto a los niños de todo el mundo que tengan entre 6 y 14 años.

El estilo del dibujo es libre, pero el tema debe ser Agua ¿de dónde viene? Cada concursante podrá presentar más de un dibujo. No se aceptarán trabajos premiados en otros concursos ni trabajos enviados por correo electrónico.

Premios
El concurso otorgará los siguientes premios:
  • Primer premio: Un participante seleccionado. Un premio de 2.000 dólares y un viaje con todos losgastos pagados -para el ganador y un acompañante- a la próxima Conferencia Internacional TUNZA (se confirmará posteriormente el lugar y la fecha). El ganador también recibirá una placa y otros premios suplementarios.
  • Segundo premio: Un participante seleccionado. Un premio de 1.000 dólares y un viaje con todos los gastos pagados -para el ganador y un acompañante- a la próxima Conferencia Internacional TUNZA (se confirmará posteriormente el lugar y la fecha). Cada ganador también recibirá una placa y otros premios suplementarios.
  • Tercer premio: Tres participantes seleccionados. Un diploma para cada ganador (no hay premio en efectivo).
  • Cuarto premio: Diez participantes seleccionados. Un diploma para cada ganador (no hay premio en efectivo).
  • Quinto premio: Treinta y cinco participantes seleccionados – Un diploma para cada ganador (no hay premio en efectivo).