martes, 11 de septiembre de 2012

VII CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS BIOLÓGICAS I CONGRESO BOLIVIANO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS BIOLÓGICAS

http://www.congresocb.com/
Cochabamba, Bolivia

El Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Biológicas viene realizándose en el transcurso de los últimos años en distintos países de Latinoamérica como Chile, Perú y Colombia. La VII versión de este evento se realizará en la ciudad de Cochabamba-Bolivia, del 6 al 9 de noviembre de 2012.

La ciudad de Cochabamba, sede del evento, está situada en el centro de Bolivia y Sudamérica. Es considerada como la capital de los valles, se encuentra a 2570 msnm, y posee un clima agradable de aproximadamente 25°C; por lo que constituye el punto medio ideal para reunir e integrar a estudiantes y profesionales de todos los países de la región.

Objetivos

  • Impulsar el análisis y el intercambio de información, conocimiento y experiencias entre estudiantes e investigadores de las ciencias biológicas en Latinoamérica.
  • Promover la formación de vínculos  entre estudiantes para el desarrollo de  la investigación.
  • Promover la divulgación del conocimiento científico generado en los últimos años en Bolivia y Latinoamérica.
Áreas temáticas
1.  Ecología y Conservación
2.  Botánica
3.  Zoología
4.  Genética y Evolución
5.  Biología Celular y Molecular
6.  Microbiología
7.  Biotecnología
8.  Medio Ambiente

Destinatarios
El congreso está dirigido a estudiantes de Biología, Ecología, Medicina, Bioquímica,    Agronomía,    Bioingeniería,   Ambiental,    Forestal,    Química,  Alimentos y otras carreras afines.