miércoles, 25 de julio de 2012

Seminario y Expo Internacional de Sostenibilidad SIS 2012

Del 26 al 28 de julio de 2012
Santa Cruz, Bolivia

El Seminario y Expo Internacional de Sostenibilidad SIS 2012 es el evento en Bolivia que se espe­cializa en proveer acceso directo al creciente mercado de la Sostenibilidad. Este evento anual organizado por el Green Building Council Bolivia (Consejo Boliviano de Construcciones Sostenibles) es el único en su clase y reúne a los líderes en el mercado del diseño y construcción en Bolivia.
La temática de la próxima edición del Seminario y Expo Internacional de Sostenibilidad SIS 2012, a realizarse el 26-28 de Julio en Santa Cruz, Bolivia presenta “Diseño y Construcción Sostenible en América Latina”. Análisis de costos y retornos de Construcciones Verdes, Casos de Estudio de Certificación LEED, Energías Renovables, Materiales Verdes, Operación y Administración Sostenibles de Edificios, Ciudades Verdes, entre otros.
El Seminario y Expo Internacional de Sostenibilidad 2012 cuenta con el patrocinio y respaldo de un gran número de profesionales, compañías e instituciones de primer nivel en Bolivia. Aproveche esta nueva oportunidad para expandir sus conocimientos en Sostenibilidad, conocer nuevos productos y establecer contactos de negocios en el cotizado mercado “verde” de nuestro país.