jueves, 26 de julio de 2012

“Lomas de Arena, desafíos a futuro”

Lunes 30 de Julio de 2012
Santa Cruz, Bolivia

 
La Secretaría Departamental de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente a través de la Dirección de Áreas Protegidas y el Parque Regional Lomas de Arena, en coordinación con la Fundación Amigos de la Naturaleza tienen el agrado de invitarlo(a) a la presentación:

“Lomas de Arena, desafíos a futuro”

El Parque Regional Lomas de Arena es un patrimonio natural de Santa Cruz, el mismo que en sus más de 13.000 hectáreas convergen reservorios de agua que son de gran importancia para la población local. Ubicada a tan solo 12 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra, también es hogar de una diversidad de aves y belleza escénica representada en sus dunas de arena, que la convierten en el único sitio en Bolivia con estas características en ecosistemas de cerrado, lo que lo hace un área de importancia local y nacional.

La Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente a través de su Dirección de Áreas Protegidas, en coordinación con la Fundación Amigos de la Naturaleza, realizarán la presentación “Los Desafíos de Lomas de Arena a Futuro”, entre los cuales está la Actualización de su Plan de Manejo. Asimismo, bajo la voz de los protagonistas se darán a conocer sus expectativas, desafíos y acciones a seguir para su gestión y conservación.

Por tal motivo, los invitamos a formar parte de esta acción en pro de un Área Protegida de gran valor para nuestra sociedad.

Día : Lunes, 30 de Julio
Lugar : Salón Patujú de la Casa de Gobierno – Plaza Principal
Hora : 17:30 hs.