lunes, 7 de mayo de 2012

Segundo Curso Internacional Teórico - Práctico "Ecología y Conservación de la Biodiversidad Neotropical"

Del 7 al 24 de julio de 2012
 Quimbaya, Colombia

La Fundación Maconde los invita a participar en el Segundo Curso Internacional Teórico - Práctico  "ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD NEOTROPICAL", el cuál se realizará del 7 al 24 de julio de 2012 en el Santuario de Fauna y Flora Otún - Quimbaya (Risaralda), Colombia.

La organización del evento cuenta con el apoyo del Programa de Educación Continua de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, del Instituto Humboldt, la Fundación Omacha, WWF-Colombia, la Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales Naturales, la Corporación Paisajes Rurales y el Departamento de Entomología de la Universidad de Texas A&M.

"ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD NEOTROPICAL" tiene como principal objetivo motivar, promover y actualizar a los participantes con conceptos teóricos y las acciones prácticas que actualmente se plantean como estratégias para la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad.

El curso cuenta con Becas del Programa "Education for Nature de la WWF-US", las cuales serán otorgadas únicamente a profesionales en ecología, biología y áreas afines que trabajen o desarrollen estudios actualmente en la Amazonia Colombiana, Ecuatoriana, Peruana y Boliviana. La beca cubre el 50 % de los costos de la matrícula.

La fecha límite de recepción de documentos será el 15 de junio del 2012

Revisar archivo adjunto para tener acceso a la información completa

¡EL CURSO SE CERTIFICARÁ COMO DIPLOMADO!
Autores:
Fundación Maconde
Documento Completo: