domingo, 20 de mayo de 2012

Curso intensivo de campo: Métodos de Investigación en Ecología Aplicada

Del 23 al 30 de julio de 2012
Santa Cruz, Bolivia

UAGRM
Facultad de Ciencias Agrícolas
Cerrara de Biología y Ciencias Ambietnales

Fecha límite de postulación: 22 de junio de 2012

Dirigido a: Estudiantes de 6to semestre venciod en Biología, Ciencias Ambietnales, Ingeniería Forestal e Ingeniería Agronómica.

Lugar: Colpa-Caranda, Santa Cruz

Cupo: 30 personas

Inversión: Bs. 600

El curso forece entrenamiento, práctico y ruguroso, en ell diseño, implementación e interpretación de investigaciones para dar solución a problemas ecológicos. Asimismo, integra la ecología básica y aplicada con la estadística y diseño ambiental y entrena en el suo de instrumentos de cmapo, análisis de publicaciones y elaboración de artículos científicos.

El costo del curso cubrirá el transporte local desde la UAGRM hasta el área de estudio, alimentación, equipos y materiales.

Instructores:
Bonifacio Mostacedo
Marisol Toledo
José Carlos Herrera
Betty Flores
Estela Quintero

Requisitos:
Los interesados deben presentar los siguientes documentos:
1) Carta de postulación que indique su motivación e interés para participar en el curso
2) Curriculum Vitae, máximo 2 páginas
3) Avance académico

La documentación deberá entregarse en el IBIF, ubicado al lado del Comedor Universitario de la FCA, UAGRM o al e-mail: mtoledo@ibifbolivia.org.bo

Los participantes seleccionados serán informados el 29 de junio, por email y/o teléfono. Deberán inscribirse entre el 2 y 4 de julio, caso contrario se considerará vacantes las plazas y se remplazarán con otros postulantes. Se otorgarán becas del 50% a estuaintes destacados de la UAGRM pero con recursos económicos limitados.